HAZAM DESENGRASANTE MULTIUSOS

 

DEFINICION: Limpiador liquido biodegradable concentrado de uso general, compuesto de detergentes sintéticos, surfactantes anicónicos, agentes secuestrantes, desengrasantes y antioxidante

 

CARACTERISTICAS: Es un limpiador líquido, biodegradable, altamente concentrado, efectivo, versátil y económico empleado en la industria. No es toxico ni corrosivo, no es flamable y no tiene que enjuagarse. No contiene ningún caustico libre, lo cual hace de HAZAM un producto sumamente seguro, ya que no quema o maltrata la piel y puede emplearse en la mayor parte de las superficies (un contacto prolongado con la piel en soluciones concentradas puede producir resequedad que se remedia sencillamente restaurando las grasas de la piel usando cualquier tipo de crema humectante). Emulsiona rápidamente aceites y grasas animales y vegetales; como des manchador actúa sobre casi todo tipo de manchas, lo que hace de HAZAM un excelente agente limpiador.  Fácil de aplicar y con una elevada relación calidad/precio

 

INSTRUCCIONES: se diluye en agua en proporciones de 1 a 3 o de 1 a 100 dependiendo de la severidad de la grasa o mancha a limpiar. Puede usarse en cualquier acción química de limpieza: emulsificación, saponificación, solubilización o alta presión y temperatura que facilitan aún más la acción limpiadora de HAZAM.

 

USOS Y DILUCIONES:

 

Soluciones ligeras: 10ml de HAZAM por litro de agua (.001 %) para limpiar vidrios, espejos, artículos cromados y mugre ligera en general.

 

Solución normal: una parte de HAZAM por 10 o 15 partes de agua es excelente para limpiar la gran mayoría de las superficies y artículos que pueden limpiarse con agua. Ideal para limpiar y desmanchar tapicerías y alfombras lavables de colores firmes., muebles varios como abanicos, candiles, computadoras, muebles de acero inoxidable, herramientas, paredes, pisos, puertas etc. Remueve además manchas de chocolate, crayón de cera, lápiz labial, sangre, vino tinto, marcadores, etc.

 

Solución concentrada: Una parte de HAZAM por 2 a 4 partes de agua para remover grasas espesas, levantar cera de pisos, quitar manchas difíciles, limpiar asadores, campanas de cocina, estufas, extractores, motores y maquinaria en general.

 

Para mejores resultados en talleres y similares, puede agregarse a la solución concentrada de HAZAM, algún solvente (petróleo, diáfano, nafta, etc.) preparándose en una base de HAZAM, una de solvente y una de agua. Si la superficie a limpiar esta algo caliente, hará trabajar mejor el producto.  Usando una pistola atomizadora es mucho más fácil y cómodo limpiar con HAZAM, además de ahorrar tiempo esfuerzo y dinero.

 

¿TE INTERESA alguno de nuestros productos?

CONTACTÁNOS

quimipack@qemsa.com

OF. (81) 1506-7844

Solicita tu cotización